lunes, 27 de febrero de 2012

A los hinchas del Racing se les apareció el Coco


“La concha de su hermana, los peleo a todos”, fueron las palabras del Coco Basile con las que encaró a los hinchas de Racing que los esperaban en la salida del vestuario luego de la derrota como local frente a Banfield del día de ayer.

Una reja separaban a los jugadores de los reclamos cuando subían al autobús, la causa de la reacción iracunda es el pésimo inicio en el Torneo “Crucero General Belgrano”,  donde ha conseguido un punto de tres, producto del empate con Tigre en el debut, la caída con Godoy Cruz como visitante y la gota que derramó el vaso fue al ligar la segunda derrota consecutiva con “El Taladro” que había conseguido un punto de los últimos 27 considerando la etapa previa de Ricardo La Volpe en la dirección técnica.


El cuarto ciclo del Coco Basile en el club puede acabar prematuramente, los resultados corresponden con el funcionamiento en la cancha, prevalece la irregularidad de la defensa y solo llevan un gol anotado. No se ve alguna respuesta por parte de los jugadores, de quienes sobresalen los colombianos: Giovanni Moreno que está en su peor momento desde su llegada y el goleador Teo Gutiérrez de carácter molesto y mala relación con sus compañeros. Aunado al conflicto contractual de la dirigencia con Claudio Yacob, el capitán e ídolo de los hinchas no jugará hasta que renueve su contrato que concluye al término del actual campeonato, después de haber disputado 128 partidos en cinco años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario